Check-in

30 / Noviembre

Check-out

02 / Diciembre

Adultos

Un lugar único



La Palma Hostel - Pensión Central! Recientemente renovado, es el lugar ideal si vas a venir al maravilloso municipio de Fuencaliente en la isla de La Palma. Aquí podrás relajarte y saborear el silencio y la calma de nuestro pueblo, tanto si vienes solo como si vienes acompañado. Al mismo tiempo, sus cautivadores paisajes te llevarán a querer explorar el resto de esta hermosa isla del archipiélago canario. La llaman la isla bonita y no es casualidad. Bosques de pino canario, de tilos o de laurisilva. Playas, arroyos, volcanes. Un cielo inigualable. ¡Qué más se puede pedir!





  • En La Palma Hostel - Pensión Central podrás encontrar un ambiente familiar y tranquilo a precios económicos y asequibles a cualquier bolsillo. Sus vistas hermosas al volcán de San Antonio, sus muchas comodidades, así como su situación privilegiada en el centro de la población, le convierten en parada obligatoria si visitas nuestro municipio.

    La Palma Hostel - Pensión Central está situada en el extremo sur de la isla, a tan solo 15 minutos del aeropuerto y a unos 20 minutos tanto de la capital, S/C de la Palma, como de la otra gran ciudad de la isla, Los Llanos de Aridane.

Posición privilegiada



Nuestra Pensión está situada en pleno centro de Fuencaliente, a escasos metros tanto del supermercado como de la parada de "Gua Gua" (Bus). En ella ofrecemos habitaciones tanto individuales como dobles, todas ellas con baño y ducha propio. Además, disponemos de apartamentos con cocina y baño propios para que puedas sentirte como en tu propia casa. Disponemos también de una lavadora comunitaria y de amplios espacios para el secado de las prendas. Por esto y mucho más, si vas a venir al municipio de Fuencaliente, te esperamos aquí. Deseamos formar parte de tus vacaciones y de tu descanso.

La Palma Hostel Pensión Central

Calle Yaiza 4 , Fuencaliente de La Palma, 38740, España